Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
amor gozoso
Blog de amorgozoso
19 de Marzo, 2012 · General

Haz que se enamore de ti

Hay un buen número de lecciones para aprender si usted está pensando, pensando o diciendo a ti mismo: hacerle caer en el amor conmigo. Usted se está preguntando probablemente la pregunta más fundamental y que es, más específicamente, préstamos rápidos ¿cómo puedo hacer esto y hacer que se enamorara de mí? Las respuestas están en todas partes, pero, por desgracia, la mayoría de ellos son errónea y engañosa. Usted no necesita un cuerpo mejor, más dinero o para recoger nuevas aficiones con la esperanza de impresionar a alguien. En su lugar, usted necesita usar su mente, la lógica y la sensualidad - que ya tiene.

No puedo decir que la información cambiando la vida de innumerables mujeres y las relaciones es la mía de comer para perder. Les puedo decir que es el trabajo de consejero de la relación, autor y experto Bob Grant. También les puedo contar el secreto, que es tan simple que es la c
abeza girará: dar a los hombres lo que ellos quieren. Ahora, antes de poner los ojos, porque eso es lo que hice cuando leí esa proposición, detenerse y considerar si se enamoraría de alguien que te dio lo que quería ... Apuesto a que sí. El truco aquí es entender, en realidad usted acaba de leer y aprender, es lo que los hombres realmente quieren no es lo que hemos estado creyendo que todos estos años. En vez de desear que podría "hacer que se enamorara de mí ', en realidad se puede hacer - que es casi cien por ciento mental.


Como una mujer que probablemente de acuerdo en que la seducción, el amor, la emoción y por igual se derivan de la estimulación mental en diferentes grados. Lo que usted puede desear en concreto puede diferir de la de tus amigas, pero los fundamentos será el mismo; Lo mismo se aplica a los hombres, sólo tienes que tomar ventaja de ella. Al final, espero que te decidas a aprender más de esta perspectiva en lugar de los mercados comerciales que buscan obtener un beneficio en lugar de relaciones saludables.

Cuando usted quiere hacer caer a alguien en amor con usted, especialmente si eres mujer, entonces por primera vez pueden pensar acerca de la apariencia. Esta es una pieza de la ecuación, sí, pero en sí mismo no es nada importante o esencial para enamorarse. La segunda cosa que sucede a las mujeres es que empiecen a consultar a otras mujeres para el asesoramiento a través de revistas, foros en línea y por igual con videncia gratuita . Estos fragmentos de información no ayudan, al final, ya que tienen una perspectiva femenina y completamente fuera de lugar.

Más allá de perder el punto, que es clave para hacer caer a alguien enamorado de ti, que desinformar y presionar a las mujeres para cambiar el fin de atraer. Ahora las mareas han cambiado y gracias a los hombres, finalmente hablan sobre lo que realmente quieren las mujeres pueden hacer que alguien se enamore con ellos con facilidad. Debo mencionar aquí que yo solo recomiendo aprender de alguien que tiene experiencia de trabajo con los hombres, es él mismo un hombre y, sobre todo, tiene una relación amorosa lo que equivale a la experiencia de primera mano en lugar de consejos de segunda mano.

La forma poco conocida para conectar el corazón de cualquier hombre y que él nunca te dejará es simplemente darle lo que quiere. Esto significa que usted sólo tiene que aprender lo que es un hombre realmente quiere y puedo casi garantizar lo que estás pensando, o cree que ya sabemos, está totalmente equivocado (o lo suficiente como que están cometiendo errores y evitar que se estás buscando). Los hombres, al igual que las mujeres, tienen una gran cantidad de presiones sociales y se sienten obligados a cumplir con ciertas normas. Esto ha hecho que sea difícil para los hombres a reconocer lo que realmente quieren, como, en ocasiones, puede contradecir lo que la gente cree que "los hombres se supone que quiere. Bob Grant, consejero durante casi dos décadas, apoya mis reclamos en su nuevo libro, en caso de que si usted tiene alguna duda, puede leerlo por sí mismo.
Palabras claves , , ,
publicado por amorgozoso a las 13:33 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
publicado por lolita, el 10.01.2014 21:50
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad
publicado por Lolita, el 10.01.2014 21:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alberto Lopez



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (6)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad