Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
amor gozoso
Blog de amorgozoso
08 de Octubre, 2011 · General

Amor y limerencia

Graciela estaba esperando con impaciencia en la clase. Ella estaba esperando a que el señor Brown entrase en el aula con esa aura enigmática que simplemente la volvía loca. Sr. Brown, que pasó a ser el profesor de geografía no podía entender el impacto que su sonrisa de niño había dejado en la mente tierna de su alumna adolescente. Apenas notó que sus mejillas color de rosa se ponia más roja, mientras que él le preguntó de las lecciones diarias. Casi todo el mundo  hemos llegado a través de estos amores, si en algún momento del tiempo. A veces, los adolescentes jóvenes suceder a caer por algún miembro del sexo opuesto que no puede corresponder a sus sentimientos o no estar en condiciones de hacerlo. Pero estos amores son a menudo ignorados como frases de amor que se lleva el viento. Se supone que estos enamoramientos sólo se desvanecerá con el tiempo,pero eso no responde a la realidad sobre que es el amor y el hecho es que no lo hacen. La gente nunca se olvidan de sus amores aplastados hasta que sean sustituidos por otros nuevos. Y si esto no se trata adecuadamente con esas personas crecen en las personas que necesitan constantemente a alguien a su lado que les garantice su existencia. Su nivel de confianza disminuye cuando están sin pareja. Ellos están constantemente en el rebote.

Tales amores son mejor descritos como "limerencia". Fue un término acuñado por el científico Tennov. "Limerencia" es una atracción a un miembro del sexo opuesto que es algo que en entre el amor y el enamoramiento. Cuando es correspondió, se convierte en el amor romántico y cuando no lo es, por lo general pasa a otra persona. Pero el hecho es que tiene que ser correspondida por una persona u otra. La persona que tiene limerencia o una persona a menudo se imagina gestos románticos del objeto limerente y esta reciprocidad imaginaria llena su corazón con el placer.

Las causas de la limerencia son muchas. Pero el más destacado es la falta de atención adecuada desde la infancia. Tiernas mentes de los años de la adolescencia necesita alimentacion adecuada, el cuidado y la mayor parte de todo lo que necesitan amor. En la mayoría de los casos los niños que carecen de estos no llegan para todo aquel que muestra poca atención hacia ellos. Algunas veces que toda persona pasa a ser su vecino, o un asociado, o algún joven maestro del sexo opuesto. Debo mencionar que estos adolescentes  no necesariamente sucede para cualquier persona joven. Más bien en la mayoría de los casos los adolescentes se enamoran de  personas que son treinta o cuarenta años mayores que ellos. Estas personas a menudo se establecen para alguien que ni siquiera pueden estar a la par con su preferencia. Pero es una garantía constante de tener a alguien al lado

.

 

Limerencia no es particular de los adolescentes , puede pasar a cualquiera y todo el mundo. Y cuando el limerencia no es correspondida, la confianza y la autoestima de un individuo es maltratadas. Ellos simplemente no pueden vivir en paz hasta que encuentren a alguien en realidad corresponder.
Casi todas las personas experimentan algún tipo de timidez ante su ser querido, especialmente cuando la atracción es incipiente, pero en limerencia es un fuerte sentimiento de nerviosismo preocupa a la persona que lo hace difícil de comportarse normalmente en presencia de objetos limerente.

 

El amor real denota la atención y la comprensión de la otra persona, pero limerencia es egocéntrico. Pero a diferencia de un  principio de amor nunca se desvanece con el tiempo. Tiene que ser siempre transferidos o recíproco. Si amas a alguien, y no son correspondidos, es posible preservar los dulces recuerdos de su galán que le dará consuelo en los últimos años. Me ha enamorado de alguien, y la relacion ha fracasado con el tiempo. Pero si usted tiene un limerencia, dejará su huella en tu corazón, e incluso después de años.La persona limerente tratara de llegar al objeto de si amor a toda costa. La mayoría de nosotros ha pasado por limerencia en algún momento del tiempo. Si el limerencia no ha sido correspondida, se vuelve difícil de soportar el dolor. Pero la vida nos enseña a sobrellevar esta experiencia. Y una vez que aprender a vivir con el dolor, se llega a un nivel de madurez emocional y su vida se mueve meditando sobre el pasado, y  te das cuenta de que no son la misma persona, si no que ha evolucionado.

Palabras claves ,
publicado por amorgozoso a las 18:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alberto Lopez



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (6)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad