Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
amor gozoso
Blog de amorgozoso
« Blog
 
27 de Marzo, 2012 · General

Consejos para encontrar el amor

Encontrar el amor es lo que algunas personas viven. Ellos lo que sea necesario sólo para encontrar a una persona con quien quiero pasar el resto de su vida. Sin embargo, no es tan simple como lo muestran las películas y los libros. Para ayudarle en este asunto creditos rapidos , puede leer los siguientes párrafos, y quién sabe, tal vez usted finalmente encontrar su pareja perfecta.

No se lo digas al mundo entero que usted está buscando el amor. La mayoría de la gente está desactivado por esta actitud. ¿La razón? Se piensa que el amor nunca llega a su manera y de que algo podría estar mal con usted. Esto sólo le hará parecer desesperada de adelgazar barriga. No se esfuerce demasiado y no forzar el amor. Vendrá a ti cuando te lo esperas menos.



Sea usted mismo. Este ha sido un consejo para todos los aspectos de la vida, sino el amor sobre todo. ¿Cómo va a encontrar su alma gemela, si usted está tratando de ser otra persona? Claro, usted puede atraer a alguien, pero es que la persona para usted? como ganar dinero con encuestas  Es posible que desee a sí mismo paquete en lo que creo que es una persona más interesante y atractivo, pero en el largo plazo, mintiendo u omitiendo hechos no hará ningún tipo de relaciones exitosas.

No tienen expectativas muy altas que serán difíciles de cumplir en una relación. Esto sólo dará lugar a la decepción. Además, lo convierten en un hábito no para comparar y contrastar las personas o las relaciones. No porque este tipo de hombre o de la relación trabajaba para su amigo, no significa que trabajará para usted también. Saber que la otra persona para que él o ella, no es mediante el uso de las cualidades de otra persona como un termómetro.
En estos tiempos en que la gente está ocupada con todo tipo de cosas, encontrar el amor se está convirtiendo en algo cada vez más difícil de tener. sin embargo, es algo que la mayoría de la población humana, los hombres y mujeres por igual, aspiran a lograr. Todo el mundo quiere tener a alguien que llame a su cuenta. Nadie quiere estar solo. Aunque hay personas que prefieren permanecer solteros y sienten que no están hechos para relaciones a largo plazo y el compromiso, estas personas son una minoría muy pocos. Algunas personas quieren algo más que encontrar el amor.

Quieren construir una familia, tal vez casarse y tener hijos. Se trata de un plan de vida que la mayoría de la gente persigue. Pero el amor no viene por fácil. A pesar de que has encontrado a alguien que puede amar, una pareja que quiera compartir su vida con, mantener y cultivar una relación requiere de mucha atención y trabajo duro. Cada persona es diferente. Va a tener diferentes puntos de vista y aspiraciones diferentes.

El respeto y la compasión, además de amor romántico, son la clave para el mantenimiento de relaciones exitosas. No importa qué tan diferentes son dos personas, si se aman lo suficiente al otro y están dispuestos a comprometerse y sacrificarse uno por el otro, entonces ambos pueden coexistir en la mejor manera posible. Sólo el amor nunca es suficiente. A medida que la relación crece, la toda la prisa y el vértigo del tiempo desaparecerá. Pero si dos personas tienen toda la confianza, el respeto y cuidado mutuo de unos a otros, entonces la relación puede ir una manera larga.
Palabras claves , , ,
publicado por amorgozoso a las 12:34 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
muy bueno
publicado por DANIELLA, el 30.03.2015 16:12
excelente consejos, yo estoy de novia hace poquito tiempo, luego de estar mucho tiempo sola un par de año, me gustaron los consejos los voy a compartir.
publicado por laura, el 30.03.2015 16:16
me gustaron mucho los consejos, hoy en día hay muchos medios para conocer gente,yo conocí a mi actual novio por este medio zonacitas creo que hay muchas opciones hoy en dia. excelente articulo.
publicado por nuria, el 30.03.2015 16:20
muy lindo, me encanta.
publicado por laura, el 07.09.2015 14:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alberto Lopez



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (6)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad